jueves, 8 de febrero de 2018

NOMINADOS AL PREMIO MADRESFERA EN LA CATEGORÍA DE EDUCACIÓN

Acabo de recibir un mail para comunicarme que este blog esta nominado a los premios Madresfera en la categoría de Educación.

Quien me conoce sabe que estas cosas de los reconocimientos o premios siempre me dan un poco de vergüenza, pero también hay que reconocer que los reconocimientos que se realizan al trabajo realizado siempre dan alegría y una satisfacción personal que hay que agradecer enormemente.

En este caso es un reconocimiento muy especial. 
En primer lugar porque este blog "Ordenando mi cajón desastre" es un espacio personal donde se mezclan muchas de mis facetas. 
Quizás comenzó de una manera muy conectada a mi labor profesional como maestra, pero el tiempo ha hecho que mi faceta de madre esté cada vez más presente ( quizás porque en este momento las edades ya no coinciden como antes ).
En este momento el blog está lleno de recursos que utilizo también con mis hijos, de hobbies como la literatura infantil, los juegos y muchos recursos que tengo la gran suerte de compartir en familia. 
 También espero que mi faceta docente ayude, además de a muchos compañer@s maestr@s a muchas familias en su labor educativa.
Al fin y al cabo quien me conoce sabe que mi verdadera pasión es LA EDUCACIÓN y creo que mis diferentes facetas siempre están un poco entrelazadas con ella.
Así que es bonito pensar que esa faceta de "Madre" y "Educación" se unen en esta nominación.

En segundo lugar, se quien es la primera persona que me ha nominado a este premio. Una persona que siempre me ha ayudado y ha valorado mi trabajo mucho más que yo misma ( en realidad es lo que tiene compartir la misma pasión ) así que se que le va a hacer mucha ilusión leer esta entrada y nominación. ¡Mil gracias como siempre!! 

La próxima fase se realiza a través de votos, así que aquí os dejo el enlace por si este blog os resulta de ayuda y queréis dejar vuestro voto, podéis votarlo en el siguiente enlace.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2017

Os invito además a conocer a los distintos nominados en esta y otras categorías. 
Creo que lo bueno de este tipo de premios no es el resultado sino el difundir y el conocer blogs interesantes ( y hay muchos que no os podéis perder ). Hay varios blogs que he descubierto que no conocía y eso es algo que merece la pena.

Muchas gracias a todos los que estáis por aquí...
este blog está creciendo mucho más de lo que creía yo al principio y es gracias a vosotros.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Yoli, mucha suerte , nosotros ya hemos votado ��.Un abrazo y recuerdos de Jorge .

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yoly, Mai también ha votado. Es una delicia ver cómo te implicas en tu trabajo. Gracias por la parte que nos toca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!! pues un voto de una de mis peques tiene el doble de valor seguro...No sabía que también os tenía por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar