lunes, 20 de enero de 2014

APPS PARA IOS SOBRE EL CUERPO HUMANO

En estos días he estado recopilando apps para el ipad sobre el cuerpo humano (en esta ocasión es el proyecto que esta trabajando mi peque ). Aqui os dejo una pequeña recopilación por si os sirven:

Anatomy 4D, es una aplicación gratuita de realidad sobre el cuerpo humano, hay que descargar una imagen para poder experimentar con ella. Si quereis conocer un poco la aplicación y sus posibles usos en el aula, os recomiendo que visiteis la wix del cuerpo humano de Carol, 
Es una gran aplicación, ya que con la trajeta impresa, podemos ver " el cuerpo por dentro".



La aplicacion del cuerpo humano, que encontré gracias a esta gran recomendación del blog crea con laura (muchas gracias @ jhergony) ha sido un gran descubrimiento. Tiene actualmente un coste de 2,99. Por ahora hemos visto los distintos órganos, visto el proceso de los alimentos en el aparato digestivo, escuchando los látidos del corazón ( a un paso normal y corriendo...) Tiene muchas utilidades, pero os aseguro que a los peques les encanta y le veo un gran potencial. 


Viaje al cuerpo humano, es una aplicación sencilla pero entretenida para practicar con el nombre de los órganos y de los huesos.

Hay otra aplicación human body  muy infantil, para conocer los nombres de las partes del cuerpo en inglés.



A nosotros aun nos quedan horas de aprendizaje con estas aplicaciones, si encontramos más utilidades...¡os las contaremos!!

2 comentarios:

  1. Gracias Yoly, me vendrán genial ahora que estamos con el proyecto del cuerpo humano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli, tienen muy buena pinta, seguro que nos vienen muy bien.
    Patri

    ResponderEliminar