sábado, 6 de agosto de 2016

JUEGOS DE MESA PARA IMPRIMIR


Hace poco os hablaba de algunos juegos de mesa y de lógica comerciales que estamos utilizando este
verano.
En esta entrada voy a recopilar algunos enlaces a páginas que tienen juegos de mesa para imprimir y poder utilizar directamente en las aulas ( o en casa ).
Los materiales que aquí se presentan no son hechos por mi sino que tienen un enlace al blog original por lo que os pido que si utilizáis cualquiera de los materiales de sus blogs les hagáis llegar unas palabras por su gran trabajo.

El juego de Dobble adaptado e la página de espacio de letras:
Hace poco que os he hablado del juego Dobble ( puedes verlo aqui ), así que me he alegrado mucho de encontrar en internet adaptaciones de este juego en el blog "El espacio de las letras" que os recomiendo visitar

Juegos de mesa y materiales imprimibles del blog "Logopedia y dinámica divertida"
Acabo de encontrar esta página y se acaba de convertir en una de esas imprescindibles. 
Tiene unos materiales de juego para imprimir de una calidad excelente, con el material de los juegos, las instrucciones e incluso una cajita para guardarlos. En este momento estoy empezando a preparar la plastificadora y la impresora...¡son geniales!
Para que os hagais una idea os dejo enlace a la entrada de uno de sus juegos"Minimatch" un juego de memoria ejemplo de otros muchos que podéis encontrar en esta página. Os animo a pasar por ella y dejarles un comentario sobre el gran trabajo que están realizando. Muchísimas gracia spot compartirlo con todos en vuestra web.

Imagen extraída de http://logopediadinamicaydivertida.blogspot.com.es

En esta página francesa (pero el material es sin texto así que seguro que lo podéis utilizar) encontrareis juegos para imprimir muy interesantes.

No es la primera vez que os hablo del blog El rincón de una maestra, ya que es un blog de recursos excepcional . 
En su apartado de juegos podéis encontrar juegos propios como dominós, tres en raya, juegos matemáticos muy interesantes.


Os dejo un pequeño ejemplo para que veáis, pero...¡no olvidéis pasar por su blog!

Imagen del blog "El rincón de una maestra"


Si conocéis más enlaces interesantes seguro que entre todos podemos ampliarlos, creo que hoy me quedo sin tinta en la impresora.
Muchísimas gracias a todos por compartir.
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Blanca!!! Igualmente,a disfrutar este mes de verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos imprimiremos algunos porque vamos a estar fuera de casa y al menos es una forma de divertirnos en familia y disfrutar de tiempo juntos, gracias por compartirlo Yoly

    ResponderEliminar