sábado, 7 de mayo de 2016

X PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS...¡SOMOS FINALISTAS!!

Ayer se publicaba la lista de finalistas en el X Premio Espiral Edublogs y con ella una gran noticia, el blog Ordenando mi cajón desastre es finalista en la categoría de Blogs de Recursos Educativos.


Reconozco que es un premio al que le tengo un especial cariño. Creo que todos los maestros que escribimos en un blog esperamos este premio con ilusión todos los años, no sólo esperando para ver si tu blog puede estar allí, sino para descubrir grandes trabajos de otros compañeros pues siempre es un lugar de grandes descubrimientos.
Me lleve la gran alegría de ver como el blog del proyecto "Mi cole es un museo" en el que tanto ilusión hemos puesto este año muchos compañeros y nuestro blog de aula "Cierzo de ilusiones" se encontraban entre los finalistas en otras categorías.

En el premio siempre hay multitud de participantes que sigues por las redes, de los que admiras su trabajo o de los que te enseñan, animan y acompañan en multitud de ocasiones.
Así que si unes todo esto, ayer fue un día lleno de emociones y alegrías, de felicitaciones y de reconocimiento que ya fue un premio en sí.
Todo el que escribe un blog, sabe las horas extra que le dedicamos detrás de la pantalla, en el caso de este blog a recopilar, organizar, seleccionar recursos útiles para mis clases y que me encanta compartir por aquí, pero hay que reconocer que estas cosas siempre animan a seguir con este trabajo con ilusión.

Por eso quiero aprovechar este reconocimiento para dar las gracias a Espiral edublogs por esta alegría y a todos los maestros y familias que se asoman por aquí a buscar algún recurso, a todos los que a través de las redes comparten nuestros recursos o colaboran a través de sus palabras y sus comentarios, porque habéis hecho que este espacio haya ido creciendo poquito a poco.

Enhorabuena a todos los compañeros finalistas, esperaremos a la resolución el próximo viernes pero para mi, ayer ya recibí un gran premio. 
Muchas gracias



3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Haces un gran trabajo,así que merecido reconocimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!

    Me encanta tu blog, te sigo y te invito al mío :)

    ResponderEliminar