domingo, 18 de enero de 2015

RECURSOS PARA EL PROYECTO JUEGOS Y JUGUETES

El proyecto de este trimestre en mi clase es "Juegos y juguetes". He realizado un symbaloo con aquellos recursos encontrados en la red, que creo que me pueden servir y que iré ampliando al ir desarrollando el proyecto.
Muchas gracias al play list de Manuel Gandarillas y a la selección de recursos de "Un proyecto entre todos", que me han facilitado la búsqueda de muchos de estos enlaces. 
A nosotros ahora nos toca...¡Jugar!

5 comentarios:

  1. Hola. unos enlaces muy completos y variados, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran cantidad de recursos, Yoly! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. suerte con el proyecto nuevo, seguro que aprenden un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasan genial con este nuevo proyecto.
    Te dejo unos detallitos blogueros en esta página. Pásate a recogerlos:
    http://tumeaprendes.com/2015/01/29/detallitos-blogeros/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y a María por esos detalles que me han hecho mucha ilusión y que pronto colocaré en el blog. Saludos!!!

    ResponderEliminar